Gráfica



El Sensacional
2012 - 2014

Me desempeñé como editor de la revista más urticante y polémica del país. De vida corta, este proyecto se granjeó una enorme cantidad de enemigos entre la farándula argentina. Para muestras, basta un botón:



Algunos años antes

Además de colaborar con la sección de Espectáculos del Diario Popular, en la que realicé entrevistas a numerosos artistas y cubrí eventos, recitales y festivales de primera línea, en 2009 fui redactor de "24con, La Revista", proyecto interesante, que surgó de la idea de hacer una revista del conurbano -la página 24con.com ya llevaba un año de existencia-.
Por cuestiones ajenas a nuestro equipo de trabajo esta revista, que se vio en los kioscos durante pocos números, no prosperó, pero sí fue una buena manera de llevar adelante ideas y desarrollar una práctica interesante.
Allí tuve la posibilidad de crear secciones, como "Cero política", en la que entrevistábamos a un político de renombre pero tocábamos todos los tópicos, menos el de la política. La idea tuvo un buen recibimiento y esta sección pasó a ser la nota de apertura de la revista.

2010, año académico
 
Tras haber participado durante 2009 del proyecto de la revista y de la página web 24con, retorné al periódico El1, de la Universidad Nacional de La Matanza, donde había efectuado unos primeros pasos como fotógrafo y editor de imágenes y animaciones web.
En esta ocasión fue para formar parte del semanario impreso, que se distribuye por todo el partido de La Matanza, en la sección Informe Especial, que, semana a semana, toca un tema distinto en profundidad.
Luego de recibirme como Licenciado en Comunicación Social en diciembre de 2010, pasé a la sección Sociedad del mismo periódico, donde me desenvuelvo actualmente.